Por Fredy Castell. Imagen extraída de www.youtube.com
Estimados lectores estelares, sean bienvenidos. Estos días de descanso me sirvieron mucho ya que pude sumergirme de lleno en la segunda temporada de Daredevil, la serie de Marvel y Netflix.
Mi primer comentario sobre ésta es: alucinante. La primera temporada se me hizo muy buena no solo por el reparto y el manejo del personaje, sino también por el tono sombrío y realista que se le dio. Bueno pues agárrense porque la segunda temporada está mucho mejor.
¿Por dónde comenzar para echarle flores? Veamos: la presencia de Punisher, la presencia de Elektra, un complot de la letal “Mano” japonesa, la vinculación con Jessica Jones… Todo esto definitivamente la hace muy interesante.
Efectivamente, Punisher y Elektra llegan a Hell´s Kitchen para ponerle un poco de “sal y pimienta” al asunto. Frank Castle llega y abona un plot de conspiración, así como de gran violencia a la ciudad. Elektra también tiene su gran grado de conspiración y le remueve un poco los sentimientos a Matt Murdock. La ciudad se convierte en un campo de batalla, en esta temporada vemos muchas más peleas, también sangre y tengo la ligera impresión de que lo que se nos aproxima en futuras series y temporadas será aún mayor.
¿Los grandes momentos? Hay muchos pero yo me quedo con la nueva arma de Daredevil y la llegada de Punisher con su clásico outfit.
Se las recomiendo mucho, prometo que se engancharán.
|