Fredy Castell. Imagen: cartel oficial de la película por Netflix.
Netflix sigue en su camino de contar con una amplia gama de producciones originales, su más reciente se estrenó hace unos días y se trata de una película que cuenta con la participación de la pandilla de Adam Sandler. “Ridiculous 6” es el nombre de un western bastante irreverente y ridículo que cuenta la historia de Tommy “White Knife” Stockburn (Sandler), un tipo calmado, enfocado y con habilidades especiales que fue criado por indios en el lejano oeste, al cual le asesinaron a su madre y no conoció a su padre.
Un buen día el padre biológico de Tommy aparece y le dice que quiere dejarle 50 mil dólares porque se va a morir, pero que tiene que ir a desenterrarlo en un lugar para que se lo pueda donar a su familia apache. En ese inter una pandilla de maleantes encabezada por Cicero (Dany Trejo) llega a raptar a Frank Stockburn (Nick Nolte, padre de Tommy) para que le entreguen el dinero. Como podrán suponer esta es razón suficiente para que Tommy ponga manos a la obra y trate de conseguir 50 mil dólares para salvar a su papá, en ese camino descubre que tiene varios y peculiares medios hermanos, un jinete de burro llamado Ramón (Rob Schneider), un lento y loco joven con cuello muy resistente llamado Pequeño Pete (Taylor Lautner), un hombre de los bosques mudo llamado Herm (Jorge García), un ex guardaespaldas presidencial y culpable de que mataran a Abraham Lincoln llamado Danny (Luke Wilson) y un 50% blanco, 50% afroamericano que sabe tocar el piano, llamado Chico (Terry Crews). Este peculiar equipo descubre que son muy buenos robando y se hace un escuadrón letal que saquea a gente mala para poder juntar el dinero que salvará a su papá.
Ridiculous 6 es la clásica película de Adam Sandler: ocurrencias de todo tipo, lenguaje en doble sentido, situaciones bizarras y trama evidente. Te sacará varias carcajadas definitivamente, tiene buenas puntadas como por ejemplo la presencia del mismísimo Mark Twain personificado por Vanilla Ice o un burro con una cola incontrolable (jeje).
Ideal para una noche en que necesites olvidarte de tu estrés.
|